sábado, 11 de enero de 2014

Jessica Hart: inspiración casual


Tiene un estilo urbano y muy desenfadado (que no descuidado), podríamos decir que normalito, pero al mismo tiempo tiene ese je ne sais quoi que convierte cada uno de sus looks en un destello de inspiración. Con su top knot y sus gafas (de sol o de ver) puede ir a cualquier parte. Y qué queréis que os diga, a mí me encanta ver modelos tan naturales, sin pretensiones.




                                                                                                   




Aunque en el día a día, es de ropa cómoda y zapato plano, la modelo australiana también sabe pisar un photocall. ¿Qué me decís de este look masculino con tuxedo?





¿Os gusta el estilo de Jessica Hart?

9 comentarios:

  1. yo también hice un post sobre ella me encanta ;)!

    www.jesuisvoila.com

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha encantado jessica hart! es inspiracion constante ;)
    mañana los globos de orooooo (y si no te quieres perder los AFI Awards, ya tienes el post en mi blog ;))

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! super estilo! no la tenía como referencia pero desde ahora la tendré más en cuenta y buscaré sus apariciones para fijarme en sus looks. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucho estilo vistiendo aunque con ese tipo y esa cara ¿quién no se lo puede permitir? Un beso Gracia!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la imagen con el traje negro..no conocía mucho a esta chica pero su imagen de "arreglada pero informal" me gusta mucho

    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica. El look con tuxedo es Ideal ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa es esta chica!!! No había reparado en su estilo pero después de este post, me parece espectacular!! Vaya estilazo...me gustan absolutamente todos!! La foto de la Vespa es ideal :))
    Me alegro que te gustara el post de Londres, fue una semana genial ;)
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  8. q pases un miercoles genial, preciosaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar