sábado, 19 de mayo de 2012

Sigue tu estrella con Kling




Dress Hamont. Precioso...y agotado en 48 horas en la e-shop.
 Heart Bag. Mi mejor compra del verano pasado.
No podía ser de otra manera, tengo que dedicar la primera entrada a la que es sin duda mi marca estrella: KLING. Supongo que muchas ya la conoceréis, pero por si acaso os explico. Kling es una marca española que poco a poco se ha ido haciendo un hueco, más que merecido, en el panorama internacional. Además de en España (sobre todo en Madrid), cuenta ya con tiendas en Irlanda o Francia. Pero no os preocupéis si no tenéis una tienda Kling cerca, siempre podéis acudir a su tienda online, os adelanto que los gastos de envío son gratuitos, lo que es todo un plus.
Russian Red para Kling. 
Three Colors Envelope. 



















El estilo de la marca lo definiría como lady&vintage, diseños originales y desenfadados que no pasan desapercibidos. Entre mis favoritos, sus vestidos ultra-favorecedores no dejan de sorprenderme cada temporada y solo con sus bolsos se podría hacer un post aparte. En fin, como veis, soy toda una enamorada de Kling. ¿Y vosotras? ¿Ya la conocíais?


Ah! Y ya que os menciono a Russian Red (quien ha protagonizado varias campañas de Kling) os dejo uno de los singles de esta cantante madrileña.

             

2 comentarios:

  1. Pues yo no la conocía pero voy a echarle un vistazo a la web además si son gratis los gastos de envio como que apetece más probar la marca verdad? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo si te gustan este tipo de prendas, además los precios son bastante asequibles. Un beso y gracias por seguirme!

      Eliminar