sábado, 13 de octubre de 2012

Lindo gatito

¿Os acordáis de los diseños de aire naíf de Victoria Beckham? Pues parece que esos estampados infantiles, plagados de siluetas felinas, han creado escuela, porque este otoño lo que arrasa en cuestión de moda ¡Son los gatos! Sí, sí, y además de los pies a la cabeza: desde slippers hasta diademas gatunas. Las celebs ya han sucumbido, ¿Y tú? ¿Caerás ante los encantos de estos lindos gatitos?




En la foto de arriba tenéis los vestidos creados por Victoria, pero si estos marcaron un precedente, no menos importantes son las "Kitty Flats" de Charlotte Olympia, que ya se han convertido en objeto de deseo de toda "it girl" que se precie. Su precio no es precisamente popular (más de 500 euros), pero ya tenéis réplicas en ASOS.




Alexa Chung ya tiene sus Cahrlotte Olympia.


Pero como os digo esta moda alcanza a todo tipo de prendas...

Topshop


Romwe

 ... y complementos:

Reloj, y clutch con aplicaciones en forma de gato, ambos de ASOS.


Y si sois de las atrevidas, podéis hacer como Poppy Delevigne y haceros con una diadema con orejitas de gato, en ASOS nos proponen una:




Y ya puestas, no os cortéis, y trazad un eyeliner felino como el de la foto. Será el colofón de vuestro look.

Tanto hablar de mininos, me he acordado de este video, que lo disfrutéis, ¡Hasta la próxima!


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡A mí me encantan estas prendas y mucho más los gatitos!! :D

      Eliminar
    2. Siiiiiiii 100% de acuerdo con vos!!
      Te sigo :D Muy lindo blog
      http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. son monisimas, me ha gustado mucho lo original que es el reloj

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj lo tengo fichadísimo, a ver si me hago con él. Un beso!!

      Eliminar
  3. yo tengo una vincha con orejas de gato hace mucho y siempre me dijeron ridícula, resulta que ahora se pone de moda :( snif


    amo los gatos, por eso tengo de todo con imagenes de gatitos (salvo la ropa, ahí soy muy conservadora) pero tengo una cartera con gatitos, incluso una tiene forma de cabeza de gato. tengo un monedero, carpetas, aros, un anillo con forma de gato... de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás de suerte porque ahora vas muy acorde con las tendencias. Por cierto, la moda es libre, así que en realidad, si a ti te gusta, poco importa lo que digan los demás, ¿no?

      Eliminar
  4. como me gustan las kitty flats!paradojicamente no me gustan para nada los gatos pero sí los estampados de ellos jaja ya sigo tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me requete encantan las bailarinas de Charlotte Olympia!!Ya tenía el ojo echado a las de Asos porque son geniales!!! Te sigo y, si te gustó mi blog, me encantaría verte también por allí ^^

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario! me gusta tu blog, te sigo!!! las bailarinas de C.Olympia me vuelven loca....!! un besitoo

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/ribbon-blouse.html

    ResponderEliminar
  7. Adoro a los gatitos,tengo dos!! :) De las cositas que pusiste yo tengo el reloj y las slippers en negras,son preciosas. La diadema me encataría comprarmela pero no se si me atrevería jeje
    Ya tienes una nueva seguidora,saludos!
    www.misswhises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro ese liindo gatito! :) La diadema para carnavales va genial, pero de ahí es excesivo...
    unbesiin y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  9. Que gracia, mira con los moustache no me compraban, pero esta tendencia me gusta mucho, y tus elecciones muy guay el sweater rosa de topshop es genial, y el reloj me encanta.
    besito guapa, he pasado a verte xq compartimos premio, pero tu foto de Grace Kelly me ha convencido para quedarme por aqui, le dedique un post la semana pasada, la adoro.
    besazo
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Grace Kelly es todo un icono, gracias por seguirme. Un besito!!

      Eliminar