martes, 25 de diciembre de 2012

Female Revolution

Diciembre es un mes de recopilaciones, de balances y recuentos. Por eso, a una semana de que acabe el año (ahora es cuando decimos: ¡Qué rápido se ha pasado!), he querido hacer mi propia recapitulación de lo que ha sido este 2012. En concreto, de las mujeres que, para mí, han revolucionado el mundo de las pasarelas, el cine y la música estos 12 meses.

LA MODELO DEL AÑO: CARA DELEVINGNE

Su rostro y hasta cuerpo de niña (no es de extrañar con solo 20 años) han conquistado las pasarelas de todo el mundo. Sus cejas masculinas son su sello de identidad. Y su carácter arrollador la ha catapultado definitivamente a la fama.
Todo empezó cuando a finales de 2010 fue elegida una de las embajadoras de Burberry. A partir de ahí la carrera de esta joven británica no ha parado, hasta debutar este año en el desfile de Victoria's Secret. Cara es una modelo diferente y una 'it girl' en potencia. 



Portada de I-D

En el desfile de Victoria's Secret.

En la campaña de Burberry Prorsum


LA ACTRIZ DEL AÑO: JESSICA CHASTAIN

Se dio a conocer como madre sufridora (por etiquetar de algún modo a su personaje) en El árbol de la vida. Eso fue en 2010, un año después vendría Criadas y Señoras. Lo siguiente fue el estrellato y una lluvia de papeles, incluso recientemente ha puesto al voz a Gia en Madagascar 3. Su belleza es de las de antes, una cara cándida que atrapa la pantalla.
Es la actriz de moda, así que no soprende que YSL se haya fijado en ella para ser la imagen de su nuevo perfume.

Para Vogue DE

Fotograma de El árbol de la vida (2010).

Como Maggie en Lawless (2012). 

Campaña de YSL Manifesto

LA CANTANTE DEL AÑO: ADELE

Me da igual que Lana del Rey sea más mediática, para mí Adele es la cantante del año. Por su voz, por sus letras, porque en 2012 se ha llevado ni más ni menos que 6 premios Grammy, y porque no es un mero producto comercial. Por todo eso, Adele, es la nueva reina del soul. 
Además, este año la cantante británica ha puesto voz a la VSO de Skyfall, ya sabéis, la nueva entrega de James Bond.

Para Vogue América


En los premios Grammy.


Y aunque yo personalmente me he cansado un poco de escuchar Someone like you en todas partes (y eso que me encanta), su segundo álbum, 21, recoge otros temas que merece la pena escuchar. Este es uno de ellos:




¿Y vosotras? ¿Quiénes creéis que han sido las mujeres del 2012?

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

15 comentarios:

  1. Para mi Adele, sin dudarlo! Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Woow..qué chulo el post...Definitivamente Cara ha sido la modelo del año y Adele la cantante...en cuanto a la actriz, aún no he visto ninguna de sus películas...así que no sé...una chica que me encanta, es Emma Stone como atriz, me parece muy buena :)
    Besitos y Feliz Navidad!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post :) Yo de Jessica Chastain vi El árbol dela vida, y ella creo recordar que estaba bien, aunque la película era rarísima. Emma Stone también me gusta y además tiene estilazo.
      Un beso y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. Amo a adele! Q impresion la foto de la arañaaaaaaaa
    que tengas una navidad genial!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da un poco de cosilla la foto, jeje. Un besote y Faliz Navidad para ti también!!

      Eliminar
  4. Menuda recopilación más genial!! La verdad es que son todas increibles en lo suyo: Jessica Chastain y Adele son dos artistazas como la copa de un pino!! Te deseamos una muy feliz navidad, guapa!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa he llegado a tu blog por casualidad y está genial! Adoro a estas tres mujeres, Adele está por todas partes por supuesto, Cara se ha puesto super de moda ( en cada blog que ves hay alguien que dice que le supone una ispiración) y jessica bueno es una artista y pereciosa. Ya tienes nueva seguidora!

    te espero en mi blog! un besito
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! La verdad es que, como dices, Cara está muy muy de moda, tiene algo que la hace distinta a otras modelos. Un beso!!

      Eliminar
  6. yo estoy de acuerdo con las mujeres q has elegido =)

    un besote guapisimaaaaaa!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Adele, y la modelo es preciosa!!!
    un besazo y felices fiestas!!!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. guapa, ya estoy de vuelta!!

    la modelo es preciosa...me encanta!!

    nuevo post en la petit princesse

    mua!!

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A la única que no conocía es a la actriz, solo la había visto anunciando su perfume..., si es cierto que a Cara Delevingne la he visto mogollón de veces en revistas, y no es de extrañar que sea tan famosa, por que lo cierto es que tiene un estilazo :)
    Me ha encantado tu blog y desde ahora, te sigo por que no me quiero perder ninguna entrada tuya, espero que tu también te pases por mi blog y si te gusta también me puedes seguir :)
    BESAZOS MIL DE: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que empiezas a ver a Jessica Chastain, porque también se ha puesto muy de moda, creo que ahora estrena película. Por cierto, el perfume de Manifesto huele muy bien :)
      Gracias por seguirme, un beso!!

      Eliminar