viernes, 7 de diciembre de 2012

Icons Forever: Françoise Hardy


Hoy dedico el post a uno de los grandes iconos de estilo del siglo XX: Françoise Hardy. Pocas pueden presumir de la belleza y el charm de esta cantante francesa. Su estilo lady es innato, pero las demás podemos inspirarnos en él y adaptarlo a las tendencias actuales. Si a estas prendas femeninas y de aire vintage, le sumamos un definido trazo de eyeliner, estaremos más cerca del estilo Hardy.



Gafas de sol: Vogue Eyewear
Jersey básico: Pull&Bear
Trench: Zara
Cámara: Lomography


Vestido: Kling
Zapatos: Zara


Falda: Kling
Blusa: Mango


Monos: Paco Rabanne; Zara

El encanto de Hardy no ha pasado desapercibido para Maje, la firma francesa ha lanzado una colección de camisetas, "Icons Forever" (de ahí el título del post), en la que rinde homenaje al icono francés. Su precio ronda los 100 €.




Para las que no hayáis escuchado su música, o queráis volver hacerlo, os dejo con uno de sus temas más conocidos. 




¿Os gusta el estilo de Françoise Hardy? ¿Cuál es vuestro icono por excelencia? Nada más, feliz puente a las que tengáis, y a las demás, buen fin de semana. 

12 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de la mujer francesa. Tienen una elegancia natural innata. Un besazo! http://theblancheblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo estilo! Me gusto la pollera con lunares! Besos!

    ResponderEliminar
  3. EL estilo genial.. Me gusta todo lo de tachuelas. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha encantado!!!! =)
    yo no tengo un icono por excelencia, me gustan muchas, pero Debbie Harry, Grace Kelly... son mis favoritassss

    un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuestas, son muy parecidas a las suyas :)
    Feliz fin de semana,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Woow...No la conocía :( Soy lo peor....Pero me ha gustado mucho el estilo!! Para mí, un icono de ahora es Olivia Palermo...es verdad que puede estar ya muy vista y que sale en todas partes pero desde luego que me encanta!! Tiene una elegancia innata (similar a la que tuve Grace kelly) y en cuanto a iconos de antes, por ejemplo, Briggite Bardot me gusta!
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo la conocí el año pasado ;)Yo soy más de iconos de los de antes, pero sí es verdad que Olivia Palermo es el icono de moda ahora mismo. Un beso!!

      Eliminar
  7. Como me ha gustado siempre eta mujer... Pero creo que para copiar su estilo me haria falta tener un tipo mas parecido al suyo, el otro dia me pinte un trazo ancho de eyeliner y a la tercera persona que me dijo que me parecia Adele de cara me queria morir jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno, a mí no me parece algo malo que te digan que te pareces a Adele, porque me gusta su cara y cómo se maquilla, otra cosa sería Amy Winehouse, jeje.

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    Me ha encantado este post, acabo de ver tu comentario en mi blog y me he encontrado con la sorpresa de este blog tan chulo! Te sigo,

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que me digas eso. Me alegro de que te haya gustado el post, gracias por seguirme!!

      Eliminar