martes, 22 de enero de 2013

Lena Dunham & her Girls

Quizá no se ajuste a los cánones de belleza, ni sea una 'it' girl. Ni falta que le hace, Lena Dunham (Nueva York, 1986) tiene algo infinitamente mejor: TALENTO. Si no, ¿Cómo se explica que sea la creadora y protagonista de una de la series más aclamadas del momento?

Para Interview magazine

Sí, os estoy hablando de Girls (HBO). De la serie se dice que es una versión realista y angustiosa (sin dejar de ser una comedia) de Sexo en Nueva York, a la que se hace referencia explícita en la propia serie. Así que olvidémonos de los Manolos, o de los vestidos de Óscar de la Renta, pero quedémonos, eso sí, con la amistad entre cuatro chicas, sus aspiraciones y las relaciones disfuncionales con el sexo opuesto. 

Las protagonistas de Girls.

Girls se estrenó hace ya cierto tiempo, así que probablemente no os esté diciendo nada nuevo al contaros esto. Pero más vale tarde que nunca. Por eso, hace unos días, y tras el éxito de la serie en los Globos de Oro, me decidí a ver el capítulo piloto. Y me quedé con ganas de más, buena señal. 

Lena, junto a sus compañeras de reparto en la ceremonia de los Globos de Oro.

Como dice Hannah (el personaje interpretado por Lena), puede que esta serie sea la voz de su generación, "o, al menos, la voz de una generación".

Para Interview magazine

¿Habéis visto Girls? ¿Os llama la atención?


9 comentarios:

  1. La verdad nunca la habia escuchado!! voy a ver si la veo!

    Kisses
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la serie pero soy de las que en seguida se engancha. Sigo un montón así que voy a echarle un ojo a esta que tiene muy buena pinta. Gracias, wpa, bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me ha gustado mucho tu comentario!!!!
    La verdad es que no conozco esta serie, y me parece que mejor, porque
    me engancharía y no tengo tiempo de nada :(
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Justo antes de ver el post estaba pensando en ponerme a ver el segundo capítulo! jajaja. Empecé a verla pero no me llamó mucho la atención, pero me pasó lo mismo con Pretty Little Liars, y ahora estoy enganchadísima, así que mañana sin dudarlo me pongo con Girls! jaaja
    un besazo bonita!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola ::) Te acabo de descubrir , ya que a mi me gusta mcuho ir de blogs en blogs viendo a la gente :) Quiero decirte que desde ya me suscribo y que yo tambien tengo blog asi que nos vemos en el mio ;) Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo vi el primero y no me acabo de convencer pero luego me superenganché y me la vi entera del tirón, es un 10.

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar mucho de la serie, pero no la he visto...me la recomiendas entonces???
    De qué va??
    Besitos guapaa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir viéndola, pero de momento la recomiendo. No sé decirte muy bien de qué va, supongo que de la vida en general, jeje. Un besito!!

      Eliminar
  8. romper con el típico esquema de belleza y con la tipica vida en NY, me parece que es una extraordinaria muestra de talento de esta chica, la serie me parece muy buena deja de lado la moda, la clase elite y presenta a un grupo de amigas que buscan superarse y comenzar una vida adulta, Girls 2 creo que será mucho mejor que la primera pues ya conocemos a las protagonistas y sabemos de lo que son capaz, sin duda se las recomiendo

    ResponderEliminar