lunes, 4 de marzo de 2013

être belle: velvet mat make-up

Llevo tiempo buscando un maquillaje que me convenza, algo poco habitual, quizá porque soy exigente: necesito una base específica para pieles grasas, cubriente y a ser posible con SPF. Pues bien, en esta búsqueda me encontré con être belle. Seguro que muchas ya conocéis esta marca. Yo había oído hablar de sus productos de tratamiento, pero no de su línea de maquillaje. 

Os cuento un poco sobre être belle. Se trata de una empresa alemana fundada hace más de 25 años. Su misión es mejorar la salud de la piel, ofreciéndonos productos dermocosméticos y maquillaje de farmacia de excelente calidad, para ello realizan una importante labor de investigación científica. Además, un punto muy a favor (seguro que estaréis de acuerdo conmigo) es que no experimentan en animales.

Ahora que os he puesto en antecedentes, paso a hablaros del producto que he probado: velvet mat make-up.



Como podéis deducir se trata de una base de maquillaje mate, indicada para pieles normales, mixtas o con tendencia a grasas. Sus cualidades

- Contiene micropartículas naturales que absorben el exceso de secreción sebácea.
- Sus partículas reflejan la luz, reduciendo las sombras y atenuando las imperfecciones.
- Tiene SPF 10 y protege frente a los radicales libres.


Mi opinión:

Efectivamente es un maquillaje de acabado sedoso (yo siempre prefiero este acabado). No aporta nada de grasa, con lo que los brillos están controlados. Yo no suelo tener un gran problema con los brillos, porque siempre uso tratamientos matificantes, pero aun así, hay maquillajes que es mejor evitar. Con este no creo que tengáis problema. Al mismo tiempo la piel se nota hidratada, porque lo que es un maquillaje confortable

La durabilidad es muy buena, me aguanta todo el día. Y la cobertura yo diría que es media-alta. Si tenéis imperfecciones severas, os aconsejo que utilicéis también corrector. 

Muy a favor que tenga factor de protección solar, para mí se ha convertido en un requisito imprescindible. Aunque las bases matificantes no suelen tener un SPF muy alto porque es más graso. En cualquier caso, para el verano aplicaré también mi protector de SPF 50+

Respecto a los tonos tienen 4 a elegir, suficientes, aunque alguno más nunca bien mal. Yo he probado el 01-claro. Pero si sois de piel bastante clarita os recomiendo el 04, porque a mí este me queda un pelín oscuro. Siempre me equivoco con los tonos.

La presentación como veis es impecable, nada que objetar. El producto viene en este frasco de 30ml. con un cómodo aplicador.



En conclusión, una base recomendable si buscáis controlar el exceso de grasa y queréis un acabado aterciopelado que dure todo el día (o toda la noche).

¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya algún producto de être belle?

7 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta marca...no la conocía. Yo también tengo la piel mixta*grasa y con granitos de vez en cuando, y utilizo el maquillaje de Estee Lauder, a mi me encanta, me dura un montón, y cubre todas las imperfecciones.
    Besitos!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho esta marca, de hecho creo q hay tienda en Gijón aunque no estoy segura. El evento muy bien fuimos muchas y lo pasamos genial, os lo cuento todo esta semana!

    Besitos gracias por pasarte!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca cosmética todavía. Esta base tiene que estar fenomenal para las pieles mixtas en primavera-verano. Un beso Gracia y feliz semana.

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  4. yo no la conocia!!!! mi piel tambien es grasa asiq tomo nota =)
    graciassss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca pero pinta bien; he entrado a informarme pero en mi comunidad no hay punto de venta, qué lástima( era para probar) Bsinss,wpa:) me alegro de que a ti te funcione tan bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pa piel seca pero parece que tú por fin has dado con "La Base". Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un maquillaje espectacular por lo que nos cuentas. He probado varios productos de être belle y realmente la calidad de sus productos se nota y mucho. Ahora mismo estoy usando la crema Enery Vitamin y es increíble.

    Me quedo por aquí, besines!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar