domingo, 31 de marzo de 2013

Worst Rimmel Ever


¡Hola a todas! Normalmente cuando hago entradas de cosméticos tiendo a destacar las cualidades positivas de los productos. Pero hoy os traigo una no-recomendación.

Se trata de la máscara Extra Wow Lash de Rimmel London, una de las peores que he probado. No es que tuviera ninguna esperanza puesta en esta máscara, la compré dentro de un pack de la marca (lo que realmente me interesaba era el labial de Kate Moss), pero aun así, me ha sorprendido negativamente.


¿Por qué no me ha gustado? Pues básicamente porque no hace nada de lo que buscamos (busco) en una máscara de pestañas: No aporta longitud ni curva nada de nada. Lo que hace es dejarte las pestañas prácticamente igual, pero más negras. Quizá esté bien para una persona que tenga las pestañas muy largas y curvadas, pero para las demás...ni hablar.
Lo único bueno, es que, al menos de momento, no deja grumos ni apelmaza, algo es algo.

¿Su precio? La he visto por unos 4€ en hipermercados. Al menos va en consonancia con su calidad. Pero con ese presupuesto yo me iría a Kiko y me compraría la Extra Curl Mascara o similar. Yo la tuve, y aunque se seca relativamente pronto, mientras dura está muy bien.

Pero ojo, no digo que todos los productos de Rimmel London sean de mala calidad. A mí me encantan sus lacas de uñas y sus labiales, que por cierto, huelen fenomenal.

¿Habéis probado esta o otra máscara de Rimmel London? ¿Tenéis alguna recomendación?

14 comentarios:

  1. No he probado esta máscara de pestañas y no creo que la compre ahora que he visto tu review. Me da mucha rabia comprar algo y que no funcione, cueste 4 ó 100 euros. Y más poniendo Extra Wow Lash. Que mínimo que te rice un poco la pestaña no? Un beso guapa

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  2. la peor, créeme, es de la marca Yes Love. Pero claro, esa cuesta 1€ nada más jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡Qué lástima que no te haya funcionado! Es mi máscara preferida jaja, pero yo tengo mucha cantidad de pestañas y encima muy largas. A mi al revés, como uso lentes de contacto, me viene genial porque las deja arriba todo el día y no se me andan metiendo en el ojo.

    Igual me gustó tu review, besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues qué suerte!! Supongo que con unas pestañas largas y tupidas sí va bien, pero no es mi caso... Un beso!!

      Eliminar
  4. No la he probado ni la probare, en kiko venden cosas muy chulas por poco dinero
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de este producto, yo lo he probado y me ha pasado igual que a tí, es barato pero no es bueno.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de comprármela pero creo que no lo haré!
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo otra tb de Rimmel la Extra Super Lash y es tb mala con avaricia!!! Ahí la tengo q no me sirve ara nada. Pero en mi caso, al menos no la compre, venía d eregalo con una revista hace unos meses. Un beso y muy buen review. Me quedo por tu blog. UN beso

    ResponderEliminar
  8. la verdad sq los productos de rimmel nunca me han dado problemas pero esta no la había probado, asiq seguirá siendo asi jejeje

    un besito preciosaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, gracias x la info!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. q pases un martes genial, bonitaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La tengo...precisamente del pack de Kate Moss y opino igual...solo la he usado una vez y no la quiero ni en pintura...pretendía usarla un pelín mas para hacer una buena review y después me parece a mi que se va a la basura directamente XD

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gustan demasiado los rimmel

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado...pero parece que no esta nada mal...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    BSS,.....

    ResponderEliminar