jueves, 11 de octubre de 2012

Kling Winter '12: ¿Demasiado retro?

¡¡Hola!! Después de un parón forzado por obligaciones mayores, vuelvo a la carga con una nueva entrada, que ya tocaba. Ya os comenté alguna vez que Kling es una de mis marcas fetiche, de hecho, le dediqué una de mis primeras entradas. Pues bien, he estado atenta a las novedades para este otoño-invierno y tengo que decir que me quedado un poco decepcionada. Es cierto que esta marca se distingue por poner su sello personal a todo lo que hacen, pero... tanta personalidad me abruma un poco, hasta el punto de no verle salida a muchas de las prendas que nos presentan. Creo que hay dos formas de llevar esta colección: combinarla con prendas básicas para no recargar el outfit; o bien, volvernos locas y superponer las prendas vintage, poperas y zapatos glitter que nos proponen, para un look deliberadamente llamativo. ¿Con qué opción os quedaríais? Para que os hagáis una idea de lo que hablo, he seleccionado algunas muestras de esta colección.














Eso sí, también he encontrado algunas prendas que me encantan, como estas:








































En fin, me gustaría saber vuestra opinión, ¿Qué os parece esta colección?

5 comentarios:

  1. La verdad es que de esta colección me gustan 4 cosas contadas, y eso que despues de la colección de verano, tenía ganas de que saliera la de invierno para ver si me interesaba algo, pero ya te digo que salvo alguna cosa, el resto no creo que me las pusiera..Hasta ahora no he comprado nada de esta marca, pero de otras veces, me había gustado más lo que he visto en la web.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo, a mí me gustaron muchas cosas de la colección de verano, y tengo varias cosas de esta marca que me encantan, pero ahora...no se han lucido. Un beso y gracias por leerme!!

      Eliminar
  2. Es bastante arriesgada la verdad, a mi sólo me gusta el ultimo vestido, y no creo que lo comprase jeje

    ResponderEliminar