viernes, 22 de febrero de 2013

What The...? Rarezas de la moda.

Últimamente, con tanta Fashion Week, galas y eventos varios, hemos podido ver estilismos de todo tipo. Algunos no dejan de sorprenderme, y no precisamente para bien. En algunos casos, los personajes en cuestión simplemente no aciertan con su estilismo,en otros casos, los outfits ponen de manifiesto una intención de destacar por encima de todo, incluso del buen gusto. Es verdad que si no hubiera personas que arriesgaran, probablemente la moda no evolucionaría. Pero hay apuestas que no dejan de ser muy raras...

PASARELA

Uno de los diseños de Ágata Ruiz de la Prada en la actual edición de MBFWM.



STREET STYLE

De esta guisa pudimos ver a la modelo Hanne Gaby Odiele para asistir a la pasada edición de la NYFW. En serio, ¿Necesitas llevar unas gafas de esquí, pero no te pones unas tristes medias debajo de la falda?


ALFOMBRA ROJA

Incomprensible la ya archicriticada elección de Ana Obregón en los Goya.


Tampoco ha dejado de sorprenderme el look que lució Mar Flores en los gala de los premios AD, No es que sea extravagante pero, ¿Era necesaria tanta flor?


FRONT ROW

Goga Ashkenazi decidió complementar un outfit sobrio con estas excéntricas gafas para la front row de la pasarela de Milán.


¿Qué os parecen esta tipo de estilismos?

6 comentarios:

  1. En fin...despropósitos hay todos los días!!
    1 besito

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada! Aunque si se hacen será porque hay gente que se lo acaba poniendo! Lo de Agatha muy fuerte! Yo también tengo nuevo post, anímate a ver q te parece! Un besete


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, terrible! Hay gente que le gusta hacer el ridículo!
    Me sentiría muy estúpida si fuese la modelo con el almohadón de corazón! Y la del vestido rojo, parece que se puso un vestido de 15, es hermoso! Pero no para esa ocasión!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, lo he encontrado dd casualidad
    Que te parece si visitas el mio y si te gusta nos segumos?
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A Ágatha Ruiz de la Prada ya le vale, mira que el trajecito es díficil de llevar, pero taparles la cara ya es mala leche. No me voy a cebar con Ana Obregón, demasiadas críticas ya. Un beso Gracia!

    ResponderEliminar
  6. Menudos estilismos, lo de Agatha ya no tiene nombre y ya ni me sorprende, la chica esta en el desfile con las gafas de esquiar y sin medias, no he visto incongruencia mas grande!! y la obregon, que pinta en los Goya? y mas aún porque se puso ese vestido tan de princesa? son verdaderos expedientes X jaja.
    Gran post!

    Feliz fin de semana.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar