jueves, 16 de enero de 2014

El fenómeno Dunham (contraataca)

Recién estrenada la tercera temporada de Girls (serie que escribe, dirige y protagonisza), Lena Dunham vuelve a estar de moda. Por alguna razón Lena despierta amores y odios a partes iguales. Entre el primer grupo parece encontrarse Anna Wintour, pues la noticia esta semana es que Lena Dunham es portada del número de febrero de Vogue USA, ni más ni menos.


También esta semana la hemos visto en los Globos de Oro, y aunque se ha ido de vacío, su vestido ha pasado de todo menos desapercibido.
Me ha llamado la atención cómo los medios se han ensañado con ella, que si no ha acertado con el look,  que si el vestido no le sentaba bien, que si no sabe posar...y yo me pregunto ¿no será más bien que Lena es casi la única de la ceremonia que pasa de la 38? ¿Qué habrían dicho si ese mismo vestido lo hubiera llevado por ejemplo Louise Roe? Me imagino algo así como: se arriesgó con el amarillo y acertó. En fin, son solo conjeturas, pero creo que aún no estamos acostumbrados a ver un poco de diversidad en al alfombra roja.


A mí no es que me encante el Zac Posen que llevó Lena, pero tampoco me parece que le siente mal y creo que hizo una buena elección de las joyas. ¡Ah! ¿Y no posa igual que las demás?

Os toca:
¿Qué os parece la portada de Vogue? ¿Creéis que influye su cuerpo en las críticas que recibe?

6 comentarios:

  1. ya estamos con el temita de los estereotipos...pues a mi el vestido me encanta y me parece que ha arriesgado mucho asi que un ole por ella

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo !! Yo creo que tendría que haber más como ella.
    Buen día ;)

    http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ay, cuánta razón en tus palabras...esto mismo lo he pensado yo muchas veces; si mis looks lo llevara otra blogger más conocida seguro dirían que estaban super bien pero como soy yo...pues paso desapercibida y en cambio otras como Sara Carbonero( por poner un ejemplo) se pone un simple vaquero , unas botas y un abrigo gris y ya es "estilosísima"; en fin...todo depende de quién haga las cosas. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. no me gusta nada esta chica... veo girls y me flipa la serie, pero ella.... pufffff

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que le hace flaco favor pero es cierto que estamos acostumbrados a ver siempre lo mismo así que por mi parte me parece muy bien que se haya presenteado así... total, es una fiesta, no el fin del mundo no? Un beso!

    ResponderEliminar
  6. guapa!!! Mª Pilar tiene mucha razón en su comentario, pienso exactamente lo mismo....Aunqur tb he de decir que todas tenemos un cuerpo diferente y en este caso, creo que un color oscuro le hubiera sentado mejor a la prota de "Girls" pero es mi opinión...
    Un besito y feliz viernes guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar