domingo, 19 de enero de 2014

Week in review

La semana que acaba ha estado repleta de premios, alfombras rojas, nominaciones...y mucha moda. Vamos a hacer un repaso a lo más destacado de los últimos siete días.

1. Sesión triple de red carpet.
Al margen de los Globos de Oro (¿de verdad fueron esta semana? parece que hace ya un mes), esta semana nos hemos deleitado con la alfombra roja de los Critics' Choice Awards y los SAG Awards.
Mis favoritas han sido Jennifer Lawrence, que con este Dior sí acertó, y Lupita Nyong'o con este fabuloso vestido de Calvin Klein Collection.



2. Kate Moss.
Y no hace falta que os diga más, Kate Moss ha cumplido 40 años y yo lo celebro con una de mis imágenes favoritas de la modelo.


3. Kiehl's y Alicia Keys.
La firma cosmética y la cantante norteamericana se unen por una causa solidaria. El resultado es una edición solidaria de Midnight Recovery Concentrate, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a ayudar a niños con VIH, apoyando a la fundación de Alicia Keys "Keep a Child Alive".


4. Mango presenta "Violeta"
Un línea con prendas hasta la talla 52, debería ser siempre así, ¿no?





4 comentarios:

  1. Me parece que Lupita Nyong´o va a dar mucho que hablar porque todos los looks que la he visto va siempre super elegante, guapísima y con mucho estilo. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Pilar, esta chica promete y mucho y menos mal que Jennifer lo arregló, precioso el Dior que llevaba, como un guante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. los estilismos de lupita nyongoo me tienen completamente enamoradaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar