domingo, 26 de enero de 2014

Siempre nos quedará París

Esta ha sido una buena semana para la moda. París ha sido fiel a su cita y nos ha enseñado las creaciones para la temporada primavera/verano 2014. Y no ha defraudado. En general, me he llevado una impresión muy positiva de las colecciones, tanto que espero que las firmas low cost se pongan en marcha y nos acerquen un poco la Alta Costura, aunque por supuesto, estos diseños son inigualables. 
Eso sí, la pasarela nos deja mucho más que colecciones, así que no vamos a perder la oportunidad para echar un vistazo al resto de la parafernalia de la Semana de la Moda de París.

VALENTINO





ELIE SAAB


GIAMBATTISTA VALLI


ZUHAIR MURAD



VERSACE


DIOR



STREET STYLE & FRONT ROW

Miroslava Duma

Olga Kurylenko, Paz Vega y Clotilde Corau

BACKSTAGE

Valentino
Valentino
Giambattista Valli
¿Cuál ha sido vuestra colección favorita? A mí me ha encantado Dior, y creo que veremos pronto su influencia en las tiendas, además de mis grandes fetiches: Elie Saab y Zuhair Murad. Y por cierto, ¿qué os parece la propuesta de Chanel? Me parece que también triunfará.

¡Hasta la próxima!

Chanel

Imágenes: Grazia, Vogue.

8 comentarios:

  1. Qué maravilla! son unas colecciones espectaculares. El street style y por supuesto los looks de las famosas en primera fila son una pasada. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. seria todo un sueño poder asistir a alguno de estos desfiles =)
    q maravilla zuhair murad =)=)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Valentino, Saab y Murad, mis top 3 que nunca decepcionan. Un beso Gracia, buena semana

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidades!! No sé ni con cual quedarme.
    Como no Miroslava siempre ahí, me encanta
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. espero q hayas empezado genial la semanaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo, al igual que tu me quedo con Saab y Murad ... nunca defraudan ;)
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar